branding utopicus

Esta semana en nuestro blog de artes gráficas te presentamos un artículo cuya temática es especial, pues se trata de un caso real de Branding, entre otros aspectos. Un proyecto en concreto que realizamos para nuestro cliente Utopicus.

Con el fin de realizar un trabajo lo más acertado posible, es importante impregnarse de la esencia de cada cliente. Por ello, queremos compartir contigo su razón de ser.

 

¿Qué es Utopicus?

Como bien resumen en su página web: Utopicus son personas como tú.

Es una empresa de coworking en España, que cuenta con un total de 10 espacios repartidos entre Madrid y Barcelona. Fue creada en 2010 y más tarde, en 2017, fue adquirida por el Grupo Colonial.

Su nombre le viene como anillo al dedo. Partió de una idea que parecía utópica en el tiempo que se creó, pero que mediante la colaboración y el trabajo en equipo se ha hecho realidad.

Algunos de los valores que predican pasan por crear comunidades con conexiones significativas, así como apostar por la innovación y la tecnología.

Ofrecen distintos servicios entre los que se encuentran:

  • Salas de reuniones
  • Espacios y servicios para eventos
  • Oficina virtual
  • Ayudas para solicitar financiación
  • Asesoría legal.

 

Además de Branding..¿qué hicimos en 19AG para Utopicus?

Ahora que ya conoces mejor a nuestro cliente, te explicamos el trabajo que nos fue encargado. Básicamente, se puede resumir el proyecto en 4 puntos: Branding, Editorial, Arte Final y Producción Gráfica.

En primer lugar, colaboramos con ellos realizando todo tipo de materiales de papelería. Entre ellos destacan:

  • Tarjetas
  • Sobres
  • Papel Carta

Además, también participamos en la realización de dosieres, flyers, anuncios de eventos y señalética de edificios para los diferentes espacios y departamentos que tienen repartidos en el territorio español.

Todos estos trabajos los realizamos desde la fase de diseño, siguiendo el manual corporativo, hasta la producción gráfica final.

Estas fueron las palabras textuales del cliente:

Contamos con 19AG como proveedor de diseño para la adaptación del material impreso de papelería, dosieres, cartelería y señalética, así como las artes finales y la gestión de la producción gráfica de todo. Es una tranquilidad contar con ellos por su capacidad de respuesta, rápidez y calidad” –  Eduardo Forte (Head of Marketing Utopicus).

Antes de terminar, te mostramos algunas de las piezas que realizamos para Utopicus:

utopicus

utopicus

utopicus

    leave a comment

Último Post