Estrenamos página web

julio 30, 2018

Desde 19AG Estudio nos complace comunicarte el lanzamiento de nuestra nueva página web.

Acompáñanos en este artículo en el que averiguarás más sobre nuestra imagen digital. También te explicamos todo lo que se podrá consultar en nuestro recién estrenado espacio.

 

¿Qué es 19AG?

19AG es un estudio gráfico especializado en Packaging, PLV y Artes Finales; pues es lo que mejor se nos da.

En 19AG impulsamos tus ideas. Somos una pequeña agencia fundada en 2014 por nosotros, Álex Rodríguez y Miquel Quesada. Nos definimos como emprendedores, entusiastas y perfeccionistas en dar lo mejor de nosotros en cada proyecto.

Con nuestro Estudio Creativo pretendemos hacer cosas increíbles, aportando siempre nuestras cualidades y conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera profesional en las mejores agencias de packaging como CBA GraellOgilvy.

Juntos sumamos más de 20 años de experiencia, suficientes como para saber que nadie puede ser experto en todo, por eso hemos decidido especializarnos en lo que mejor sabemos hacer.

 

¿Qué podrás encontrar en nuestra nueva página web?

Te lo ponemos fácil. Ahora que ya sabes en qué somos especialistas, te podrás hacer una idea del contenido principal de nuestro sitio web.

En primer lugar, nuestro espacio dedicado al Packaging. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre ello, así como los distintos servicios que ofrecemos y los aspectos a tener en cuenta para cada proyecto.

En segundo lugar, nuestro apartado dedicado al PLV, es decir, a la Publicidad en el Punto de Venta. Del mismo modo que en el apartado anterior, te explicamos cómo te acompañaremos en la fase de diseño, desarrollo y producción de tus PLV.

Por último, pero no menos importante, el Arte Final. Un concepto desconocido por muchos, pero muy valorado por nosotros. Consideramos que es indispensable en cualquier proyecto que vaya a ser impreso. Bajo nuestro punto de vista, el Arte Final, también conocido como proceso de artefinalización, es tan importante como el proceso de creación.

Esto es todo por hoy. Te animamos a que visites tú mismo nuestra página web y te contagies de nuestra profesionalidad. Estate atento a nuestro blog corporativo, en el que periódicamente publicaremos artículos relacionados con lo que tanto nos apasiona, el diseño y la producción gráfica.

Si tienes algún proyecto en mente no dudes en contactar con nosotros. ¡Pruébanos, no te arrepentirás!

    leave a comment

Último Post